lunes, 21 de febrero de 2011

Rebel Music

Es una banda que se formo en el 2007 y está integrada por Diego Coll (voz), Lieza Solaro (guitarra y coro), Gustavo Giannini (bajo y coro), Pablo De la Fuente (saxo, teclado y coro) y Julián Cabaza (batería).
Comenzaron tocando reggae haciendo tributo a Bob Marley.  Tiempo después el bajista comenzó a escribir sus propios temas que hoy se pueden escuchar en su primer CD “Desde el Cuore”.
En el 2009 empezaron con el proyecto del disco, una producción independiente que recién presentaron en diciembre del 2010. Es el fruto de la pasión por la música que a pesar de no ser su actividad principal, encontraron el tiempo y espacio para realizarlo.
Entre sus once temas, los preferidos por el público son “Desde el Cuore” y “Tutanka”.
Ellos creen en el desarrollo regional por eso aprovechan a difundir su disco en las presentaciones que hacen en las distintas localidades vecinas.  Allí sienten una buena devolución del público que lo demuestran con aplausos y cantando sus temas.
Además cada vez tienen más seguidores en facebook que los alientan a seguir.
Hace unas semanas se presentaron en el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Manzana. Esto fue una sorpresa para ellos que solo iban a tocar en la globa Regional y para el público que no los esperaba allí.
 Los discos se pueden adquirir en… - Kiosco Gianni (La Pampa e/ Alsina y Artigas)
- MIDI Music (San Juan e/ Villegas y Moreno)
- DeciBelza (Mitre e/ Chacabuco y Bs As)
- Rockería Tribal (Tucumán e/ Chacabuco y Bs As)
- Kiosco Visión 2 (Av. Roca 1414)
- Urbano Bar (Av. Roca 1469)

No hay comentarios:

Publicar un comentario