domingo, 5 de diciembre de 2010

Mallas: verano a todo color

Las mujeres, como ya vimos en la ropa, se va a usar mucho los estampados como flores, rayas y lunares.
Si bien en las pasarelas se ven enteras, bikinis y trikinis, “las más elegidas por nosotras son las bikinis” comentó Laura vendedora de Acqua, local de lencería de General Roca.
Esta temporada podremos elegir las Bikinis estilo marinero que son las que tienen rayas de colores variados, pero generalmente rojo y blanco y azul y blanco.
Por supuesto que vamos a encontrarnos con los estampados de flores, que le dan un toque romántico y femenino.
El animal print sigue vigente.
En cuanto a formas de bikinis hay para todas. Para las que no les gusta mostrar la pancita, pueden usar la nueva modalidad de malla que Laura nos propuso, que consta de un top en la parte superior que cubre la panza y se utiliza con la parte de abajo de cualquier bikini. Luciendo como una malla entera.
Para las que quieren broncearse sin los breteles, pueden usar los straples comunes o los retorcidos en el medio que ya se usaron el verano pasado, pero siguen presentes en la moda.
En cuanto a la parte de abajo, hay de todos los modelos, cola less, vedetina, shorts, culotes y culotes-less.
Para las que no tienen busto los estampados resultan ideales para crear sensación de volumen. Igualmente ahora las mallas también vienen con push up.
Las más menuditas pueden optar por mallas con detalles como volados, moños o algún aplique.
Laura nos dijo que para las que tienen mucho busto y poca cadera o viceversa, una buena opción es armarse la bikini comprando las piezas por separado.
Al final y al cabo se trata de encontrar el modelo que más cómoda nos haga sentir y más nos guste para poder disfrutar del verano a pleno con nuestros amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario