domingo, 5 de diciembre de 2010

Mallas, ojotas y gorra

Para que te prepares para el verano, te presentamos las novedades en mallas.
Las distintas marcas nos ofrecen diferentes modelos y colores para elegir. Sin embargo, la última moda en trajes de baño es a la altura de la rodilla aproximadamente y con la cintura con tiras para ajustar, “nada de elásticos porque la idea es que quede a la altura de la cadera y que se vea la ropa interior”, comentó Gabriel vendedor de Bronce, local de ropa de General Roca.
En el local de indumentaria vicent nos comentaron que algunas mallas traen cintura de neopreno y que  las telas son livianas, frescas y secan muy rápido. En cuanto a colores son variados, fuertes y alegres.
Si bien están las clásicas lisas, también están las de una pierna lisa y la otra estampada. O se puede optar por el estilo surf que tienen estampas hawaianas y motivos más caribeños. Este estilo se puede complementar con ojotas muy jugadas  que tienen un destapador en la suela, simulan canchas de golf o hasta tienen una suela que hace de cantimplora permitiendo guardar alguna bebida.
Para los que no se animan a este look pueden elegir las ojotas Hawaianas que si bien hay diferentes modelos, son más tradicionales.
En Vicent nos nombraron otro complemento, la gorra, que algunas marcas la combinan con la malla.
La malla es una de las vestimentas mas usada en verano, al igual que las ojotas y la gorra, por eso es importante combinarlas bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario