domingo, 5 de diciembre de 2010

Entre el sol y vos

Un complemento esencial del  verano son las gafas de sol,  por un lado  “nos cuidan de los rayos UV y el viento ” como nos explicó Marta Paiz Galeazzo, de la óptica Cristal. Y por otro, nos dan estilo y personalidad.
Todos sabemos los daños que nos causan los rayos ultravioletas en la piel, pero a veces ignoramos que afectan nuestros ojos. A esto hay que sumarle que  a raíz de la disminución de la capa de ozono, se incrementa la cantidad de rayos UV a la que estamos expuestos.
Por esto, Marta nos recomendó comprar siempre en ópticas, para garantizarnos que tienen su debido control. Porque al adquirirlos en  otros lugares podemos perjudicar  nuestra salud  visual.
En cuanto a diseño, el último grito de la moda son los modelos típicos de los años setenta y ochenta, todo muy retro.
Si tenés anteojos con marco de metal, en este verano, guardalos. Lo ideal es elegir  las monturas de plástico, lo que da un estilo mas sofisticado, juvenil y moderno. Si son de color mucho mejor.
Para las que se animan a más pueden usar los estilos gatitos (forma del ojo de un gato) y mariposas (con forma de mariposa)  con estampados o estrás, que marcan un estilo divertido y glamoroso.
En la moda del hombre se pueden ver los clipper  y los estilo Risky. Que también pueden usar la mujer.
Todos nos preocupamos por conseguir unos anteojos a la moda pero no debemos olvidarnos del cuidado de nuestros ojos. Por eso este verano
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario